Los bonos del gobierno de los Estados Unidos caen antes de las señales de que Trump diluirá a abril-tarifs

NOTICIAS

3/25/2025

low angle photo of flag of U.S.A
low angle photo of flag of U.S.A

Los bonos fiscales de los Estados Unidos cayeron, lo que sugiere que los inversores estaban eligiendo activos con mayor riesgo, después de que supieron que los aranceles del presidente Donald Trump se anunciarían el próximo mes, serían más selectivos de lo que dijo. Una cosecha de 10 años, planteada por cinco puntos básicos, hasta 4.3%. Los bonos alemanes también cayeron modestamente con el segundo tipo equivalente de punto básico a 2.8%, lo que superó a cinco ganancias consecutivas. Los contratos futuros para el S&P 500 aumentaron en más del 1%.

Los movimientos siguen a informar que el 2 de abril, el mensaje de Trump de aranceles comerciales universales y mutuos dató de "el día de lanzamiento será menos de lo que se esperaba inicialmente". Esto ayuda a reducir las partes del miedo al mercado al comercio y el crecimiento mundial.

Las noticias de tarifas especiales "parecen estar promoviendo un rebote", dijo el gerente de tasas de interés de EE. UU. Gennadiy Goldberg. TD Securities. Pero a medida que aumenta la incertidumbre, "los mercados aquí están realmente al borde de la navaja de afeitar". Los bonos del gobierno de los Estados Unidos se han citado dentro de los 10 años en un rango relativamente limitado hasta marzo, después de que el rendimiento se retiró del año máximo del 4.80% a mediados de enero. Los aranceles y amenazas de Trump de la Guerra Comercial liberaron el miedo a la recesión y elevaron a los inversores de las acciones y la seguridad de los bonos. A pesar de la debilidad del lunes, los inversores, incluido Nicholas Julie, esperan que el líder mundial de los ingresos de Fija espere que Mandriam sea aún más, ya que los indicadores indican que la confianza en la economía del país es barrio pobre. Índice del gerente del comprador estadounidense. Esto dará una nueva visión de negocios privados más tarde el lunes.

"Los estudios también muestran una tendencia a la baja, ya que la incertidumbre comercial alcanza su pico y afecta la confianza de los inversores", dice Jullien. "Vemos una tendencia a la baja dentro de los 10 años en los Estados Unidos y el escenario de prevención de riesgos causado por una caída continua en los mercados". El ministro de finanzas, Scott Busent, anuncia esta declaración para dirigir los beneficios de los bonos que han llevado a algunos de los tipos más importantes de bancos a reducir el final del año.

"Las conversaciones de ablandamiento de hongos pueden indicar que el mercado de ingresos variables" Trump impone "aún se puede utilizar, además de" Busent impone "bonos fiscales", dijo Tracy Chen, Gerente de Portafolio Global de Gestión de Inversiones Brandywine. Las preocupaciones sobre la jubilación en el crecimiento de los Estados Unidos son, al contrario de PMI, publicadas el lunes el lunes, mostraron que esta actividad está mejorando, aunque desde baja base.